jueves, 15 de enero de 2009

Espérame desnuda.

"Esta noche voy a ir a verte. Espérame desnuda."

Lo bueno de las nuevas tecnologías es que nos permiten estar siempre conectados al mundo. Lo menos bueno, las sorpresas como esta.

Acababa de despertarme por la mañana, y sonó el móvil indicando que tenía un mensaje de texto. Quién será a estas horas, una ya no puede ni desperezarse a gusto. Me quedé de piedra al ver las dos frases del mensaje y mucho más cuando comprobé que no aparecía el número del remitente.

Qué raro. Pocos días antes había cambiado de número de móvil y el nuevo sólo lo tenía un puñado de amigos escogidos. La verdad es que había varios candidatos en mi agenda a ser el hombre misterioso del año. Me puse a pensar en cuál de ellos tendría la imaginación suficiente como para pensar algo así, los conocimientos técnicos suficientes como para ocultar su número de móvil y el valor de proponer algo parecido y llevarlo a cabo sin saber si yo estaba de acuerdo o no.

A decir verdad, no me sirvió para mucho discriminar con esos criterios. La mayoría de mis amigos tienen mucha imaginación, son unos geeks y me conocen lo suficiente como para saber cómo picarme la curiosidad.Así que me pasé el día pensando en el mensaje misterioso. Por la mañana me dije que era una idea divertida, a mediodía, que no lo era tanto, que los misterios están bien para las novelas, por la tarde estaba convencida de que aquello era una locura, y cuando anocheció... Cuando anocheció me iba excitando cada vez más.

Llegué a casa y me senté delante del ordenador a mirar un par de cosas. "Llegaré a las diez" La pantalla del móvil se iluminó,.............


Si quereis saber su final y leer otras eroticas y sexuales historias visitar el blog de MAKOTO 

No hay comentarios: